DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN

BARTOMEU TUR

Dirección musical y artística

Nacido en 1998 en Ibiza (Islas Baleares), comienza sus estudios musicales en la especialidad de piano y percusión en la Escuela de Música de Can Blau (Ibiza). Posteriormente, accede al Conservatorio Profesional de Música y Danza de Ibiza y Formentera Catalina Bufí, donde se forma en la especialidad de piano y en el itinerario de composición, obteniendo al finalizar 6º de Grado Profesional el título profesional de música con las máximas calificaciones.
En 2017 logra uno de los primeros puestos en las pruebas de acceso a dirección de coro y orquesta en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, ganando así una plaza para realizar sus estudios con Juan Luís Martínez, Jesús Amigo y Mariano Alises, complementados con el Grado de Maestro de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha formado también en Gestión y Organización de Eventos Musicales en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Actualmente, es el director musical y artístico de la Orquesta y Coro de Cámara Sonora, proyecto de emprendimiento joven que reúne a estudiantes de música a punto de finalizar sus estudios. También ostenta la dirección musical y artística del Coro Universitario Complutense y de la Coral Estela de San Matías y su Grupo de Cámara, y recientemente, ha ocupado el cargo de director asistente del Coro de Niños de la Comunidad de Madrid, bajo la dirección artística de Ana Fernández Vega, y de la Joven Orquesta Sinfónica de Ibiza en su encuentro de 2019 junto al maestro Salvador Brotons.

SOFÍA SAINZ

COORDINACIÓN Y MARKETING

Nace en Madrid en el año 1999. A la edad de tres años
comienza sus estudios de violoncello en la Academia Cuatro Cuerdas. Posteriormente, ingresa en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria donde obtendrá su título profesional de música en la especialidad de violoncello, obteniendo premio de fin de grado en las especialidades de música de cámara y repertorio.
En 2017, obtiene una de las plazas para estudiar
composición en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, recibiendo clases de la mano de José María Sánchez Verdú, Teresa Catalán y Enrique Igoa. Actualmente, compagina sus estudios de composición con los estudios de sonología que realiza en el mismo centro, adquiriendo conocimientos de técnico de sonido, producción y gestión musical. Además, ha compuesto y dirigido la música original de los cortometrajes Cold Blood, La violinista de Luto, seleccionado finalista en el concurso nacional de
cortometrajes "Cortopatía", y Alimezher, ganador de
numerosos festivales.
Como compositora, participado en diferentes proyectos, como la creación de la nueva ópera "La selva sin amor". Además ha sido fundadora de proyectos como Stringx o la Orquesta y Coro de Cámara Sonora.